Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco, en una imagen de archivo. GTRES ONLINE

Aunque apenas se conocen datos sobre las ceremonia –hasta que los publique alguna revista del corazón en exclusiva–, la noticia ya es oficial: Fernando Verdasco y Ana Boyer se han casado.

El enlace tuvo lugar este jueves en la caribeña y lujosa isla Mustique, a donde llegaron los invitados desde la vecina isla de Santa Lucía o desde Miami, donde disponían de muchas más opciones de ocio.

En realidad, la boda se adelantó un día al calendario previsto. El motivo fue metorológico, ya que las previsiones para este fin de semana en la isla indicaban que habrá un cielo nuboso y con posibilidad de lluvias, así que los novios han preferido no arriesgarse.

Entre los invitados al enlace, que se ha organizado buscando una máxima privacidad y seguridad, que se sepa no hay muchos rostros conocidos más allá de la madre de la novia y su familia Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó y Julio José Iglesias y los compañeros y amigos del novio Rafa Nadal y Marc López, según informa La Vanguardia.

En cuanto a los detalles, se sabe que Ana Boyer ha elegido la marca Suárez para sus piezas de joyería. En concreto, la novia lució una pulsera de diamantes y unos pendientes y un colgante de oro blanco.