Aula infantil, clase de colegio, colegio
Aula infantil, clase de colegio, colegio EUROPA PRESS

Los servicios que concederán a los menores que asistan será el de desayuno, de 7.30 a 9.00 horas; actividades hasta las 14.00 horas y comedor desde las 14.00 hasta las 16.00 horas.

Según las bases de la convocatoria, consultadas por Europa Press, los alumnos a los que está destinado este servicio son los que se encuentran en educación infantil y primaria.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud (modelo normalizado) que se podrá recoger en todos los colegios incluidos en esta convocatoria, Concejalía Educación, Registros destinados a su presentación o página web, y se presentará, acompañado de justificante de pago y, si es el caso, los certificados de desempleo, los justificantes de guarda y custodia y/o los certificados que acrediten el grado de discapacidad o la alergia que presenten.

El criterio de admisión para aquellos centros y periodos donde existan más solicitudes que plazas disponibles, se llevará atendiendo al resultado del sorteo público que se llevará en el día, hora y lugar que fije la Concejal de Gobierno de Educación

Consulta aquí más noticias de Asturias.