Una noche de despedidas televisivas

  • Hoy despiden temporada 'Hospital Central', en Telecinco y 'Desaparecida', de La Primera.
  • Además se emite 'Perdidos', en La 2 y 'El Internado', en Antena 3 cargado de suspense y de respuestas.
  • El programa de reportajes 'Vidas anónimas' y dos reposiciones de 'Kyle XY' completan la oferta de tele de esta noche.
Jordi Rebellón deja la serie 'Hospital Central' por lo que Vilches, su personaje, no estará la próxima temporada.
Jordi Rebellón deja la serie 'Hospital Central' por lo que Vilches, su personaje, no estará la próxima temporada.
ARCHIVO
Jordi Rebellón deja la serie 'Hospital Central' por lo que Vilches, su personaje, no estará la próxima temporada.

La jornada de prime time de hoy viene marcada por las despedidas de Desaparecida y Hospital Central, que emiten hoy sus últimos capítulos de la temporada.

La Primera: Avisados por Alfredo, el Teniente Sierra y su equipo descubren que la coartada de Richi la noche de la desaparición de Patricia no es tan sólida como habían pensado en un principio y se convierte en sospechoso en el último capítulo de la temporada de Desaparecida (22.00 h).

La 2: En una nueva entrega de Perdidos (21.35 h) Claire sufre un ataque durante el que comienza a vomitar sangre. Juliet confiesa que ella puede curarla porque una inyección que ella le puso es la que está provocando su enfermedad. En contra del criterio de todos Jack confía en ella.

Antena 3: En el capítulo de hoy Iván averigua toda la verdad sobre su pasado familiar en El Internado (22.00 h). Por su parte Vicky y Julia descubren que Mateo llegó a La Laguna Negra huyendo de su pasado y la madre de Carol es ingresada de urgencia en el hospital y la joven se entera por los periodistas.

Cuatro: Los dos episodios de Kyle XY (22.00 h) que se emiten hoy han sido elegidos por ser los preferidos del protagonista de la serie, Matt Dallas. Se repone el primer capítulo, en el que aparece Kyle en el bosque, y El profeta, de la segunda temporada, en el que Kyle conoce al hombre que le creó.

Telecinco: Hoy se emite el último capítulo de la temporada de Hospital Central (22.00 h) y el último en el que aparece el personaje de Vilches, que deja la serie. Unos mendigos que participaban en un Belén viviente resultan heridos cuando se derrumba parte del decorado. Con ellos llega al hospital unas ancianas que esconden un secreto.

La Sexta: Vidas anónimas (22.00 h), que muestra la vida desde la perspectiva de la gente de la calle, tiene como protagonistas hoy al equipo de urgencias del hospital de Maspalomas, la dueña del mayor almacén de pelo humano del país, un jornalero cantante y una ex prostituta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento