Jennifer Lawrence explica por qué es borde con los fans

  • "En cuanto entro en un sitio público me vuelvo muy borde", ha confesado.
  • Asegura que se trata de un mecanismo de defensa.
La actriz en el estreno de 'X-Men Apocalypse' en Londres.
La actriz en el estreno de 'X-Men Apocalypse' en Londres.
GTRES
La actriz en el estreno de 'X-Men Apocalypse' en Londres.

No es la única, pero sí una de las pocas que lo ha admitido públicamente. Jennifer Lawrence ha explicado en una entrevista con Variety su frío comportamiento con los seguidores que se acercan a ella por la calle y la interrumpen para pedirle fotos o autógrafos. Y es que la protagonista de El lado bueno de las cosas ha reconocido volverse "increíblemente maleducada" con sus fans.

"En cuanto entro en un sitio público me vuelvo muy borde, grosera. Me convierto en un profundo agujero", ha asegurado la oscarizada actriz. Esta conducta, que no se asemeja a la que suele mostrar en entrevistas, obedece, según detalla, a un mecanismo de "defensa", una estrategia para mantener su vida privada al margen de la pública: "Es mi única forma de defenderme".

"Llevo a mi perro al parque todo el tiempo, a Central Park, pero tan pronto como llegamos a la entrada estamos fastidiados porque se acerca todo el mundo", añade.

Esta no es la primera vez que la intérprete de Los juegos del hambre explica por qué es "maleducada" con sus seguidores y culpa, ante todo, a las consecuencias de la fama. "Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen, pero yo no les conozco", explicó el pasado mes de diciembre a Daily Telegraph.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento