'Gran Hermano Revolution', entra en su recta final con Belén Esteban como madrina navideña

  • Para el encendido de las luces y el estreno de la decoración dedicada a las fiestas entrará en la casa de Guadalix Belén Esteban.
  • En la gala de este jueves habrá una doble expulsión y después de eso el 'reality' de Telecinco entra en su fase final.
Las concursantes de 'Gran Hermano Revolution', en el confesionario del concurso.
Las concursantes de 'Gran Hermano Revolution', en el confesionario del concurso.
TELECINCO
Las concursantes de 'Gran Hermano Revolution', en el confesionario del concurso.

El reality de Telecinco Gran Hermano celebra la noche de este jueves (22.00 h) una de sus galas temáticas más clásicas: la navideña.

Para el encendido de las luces y el estreno de la decoración dedicada a las fiestas entrará en la casa de Guadalix Belén Esteban, por el tiempo suficiente para ejercer de madrina de tal acontecimiento.

Durante la gala habrá además una doble expulsión, en primer lugar de uno de los nominados (Hugo, Yangyang y Lorena) y después se le dará al público la oportunidad de votar por su concursante favorito, de forma que el concursante que menos apoyos recabe de entre los ocho que quedarán, abandonará la casa esa misma noche.

Después de eso, Gran Hermano entrará en su fase final, según una nota publicada por la cadena, que destaca que la artista argentina Karen Méndez visitará la casa para interpretar ante los concursantes su primer single "Tu enemiga".

Precisamente este jueves la directora de cásting de Gran Hermano, Pepa Álvaro, destacaba que el formato cumple 18 años en antena, junto a ediciones como la de USA, Reino Unido y Brasil, "todo un récord" e "historia de la televisión".

España es uno de los países con más ediciones celebradas en todo el mundo, pues sumando las regulares, VIP, reencuentros y 'revuelta', se han emitido 27 entregas del reality, frente a las 22 de EE UU o las 20 de Brasil, pero por detrás de Reino Unido, que entre normales, "celebrities" y otras han emitido 45.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento