Shirley MacLaine cree que Lindsay Lohan es una adicta a la fama

  • La veterana actriz tuvo que soportar que un rodaje se paralizara porque Lohan tenía que ir a rehabilitación.
  • "Algunas de estas chicas tienen verdadera obsesión por ver su foto en los periódicos y las revistas".
  • MacLaine también fue tentada de joven a entrar en el mundillo del alcohol y las drogas.
Shirley MacLaine.
Shirley MacLaine.
KORPA
Shirley MacLaine.

Los males e infortunios que asolan a jóvenes estrellas del mundo de la farándula como Lindsay Lohan o Britney Spears tienen una explicación: su adicción a la fama y su obsesión por acaparar portadas día tras día.

Así al menos lo cree la veterana actriz Shirley MacLaine, que iba a rodar junto a Lohan la comedia Poor Things pero que, a sus 73 años, vio como hace unos meses la filmación de la película quedó paralizada para que la díscola Lindsay volviera a rehabilitación después un fin de semana de arresto por conducir borracha.

"Ella tiene sus problemas. No sé que le pasa, pero tal vez sea por fallos en su educación o por haber hecho siempre lo que ha querido. Además, creo que la adicción a la fama es una enfermedad y pienso que algunas de estas chicas tienen verdadera obsesión por ver su foto en los periódicos y las revistas", afirmó la intérprete de 73 años.

MacLaine, desde su veteranía, las avisa que llegará incluso a tocarles el bolsillo.

La veterana actriz fue invitada cuando era joven a una de esas fiestas de Hollywood y confundió la cocaína con endulcorante y se echó un par de cucharadas en su café. "Nunca más volvieron a invitarme", afirma MacLaine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento