Miguel Ángel Berna, Els Joglars y la bailarina Jin Xing actuarán en la Expo

  • El Palacio de Congresos albergará ocho espectáculos internacionales.
  • Bunbury compondrá la música para un montaje de danza.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.
Imagen de una de las últimas representaciones del Teatro del Temple, que también participará en la Expo 2008.
Imagen de una de las últimas representaciones del Teatro del Temple, que también participará en la Expo 2008.
Expo

Teatro y danza serán los protagonistas de la programación cultural del Palacio de Congresos de la Expo, por el que pasarán artistas destacados como Berna, Els Joglars o Jin Xing. El recinto albergará, del 28 de julio al 31 de agosto de 2008, ocho producciones internacionales exclusivas que se interpretarán tres veces cada una.

Las entradas se pondrán a la venta en febrero y, según fuentes de Expoagua, costarán un tercio del precio habitual para estos espectáculos. Para comprarlas habrá que presentar un pase o una entrada para la Expo.

La programación arrancará el 28 de julio con la producción Carmina Burana, de la bailarina china Jin Xing, que estará en cartel hasta el día 29. En el espectáculo actuarán unos 200 artistas y la música correrá a cargo de las formaciones aragonesas Amici Musicae y Grupo Enigma.

El siguiente espectáculo será la obra teatral La cena, de Els Joglars (1-3 de agosto). Le seguirán Eau, de la compañía de danza de Carolyn Carlson (5-7 de agosto), ¿Hace daño el agua?, de Darío Fo y Juan Echanove (10 -12 de agosto), Goya, de Miguel Ángel Berna (14-16 de agosto), El ángel exterminador, una adaptación teatral de la obra de Buñuel realizada por Bitó Producciones (19-21 de agosto), 75 x ciento, de Teatro del Temple y con música de Bunbury (23-25 de agosto) y Blue Planet, de Peter Greenaway, (29-31 de agosto).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento