Bruno Mars le quita a Iron Maiden el estreno del Wanda con un concierto el 22 de junio de 2018

El cantante Bruno Mars actúa en la 59 edición de los Premios Grammy.
El cantante Bruno Mars actúa en la 59 edición de los Premios Grammy.
GTRES
El cantante Bruno Mars actúa en la 59 edición de los Premios Grammy.

El cantante estadounidense Bruno Mars aterrizará en Barcelona y Madrid los días 20 y 22 de junio de 2018, respectivamente, como parte de su gira internacional, ha anunciado en un comunicado este martes la promotora Doctor Music. Mars, ganador de múltiples premios Grammy y varios Discos de Platino, anuncia una serie de conciertos exclusivos en Europa para el verano de 2018.

Serán en total seis fechas en España, Francia, Alemania, Escocia e Irlanda en junio y julio del próximo año. Los fans españoles tendrán la oportunidad de disfrutar en directo de That's What I Like, 24K Magic, Locked Out Heaven y otros temas del artista en Barcelona, el 20 de Junio en el Estadi Olímpic, y en Madrid el día 22, en el que será el primer concierto que acogerá el Wanda Metropolitano.

Con este concierto en el nuevo estadio del Atlético de Madrid ha privado a Iron Maiden de estrenarlo. Este realizará una parada en su gira en el Wanda el 14 de julio de 2018 y, hasta ahora, era la primera que acogía el estadio en su estreno para conciertos.

Las entradas de Bruno Mars para Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10.00h del jueves 30 de noviembre a través de doctormusic.com, livenation.es y ticketmaster.es. El precio de las entradas para Barcelona oscilará entre los 45 euros y los 130 euros (gastos de distribución no incluidos).

Las entradas para Madrid estarán disponibles a partir de las 10.00h del jueves 14 de diciembre, en los mismos puntos de venta.

El intérprete de Uptown Funk!, Just The Way You Are y Grenade, entre otros éxitos, se encuentra inmerso en la gira 24K Magic World Tour en Sudamérica, para la que ha agotado todas las entradasagotadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento