Iron Maiden será la primera banda en concierto en el Wanda Metropolitano

Iron Maiden será la primera banda en concierto en el Wanda Metropolitano

Iron Maiden
Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden en San José (Costa Rica). (Efe)
  • La banda británica vendrá el próximo 14 de julio en un macroconcierto.
  • Según sus promotores, será un "compendio" de los grandes éxitos de la banda.
  • Las entradas se pondrán a la venta el 21 de noviembre.

La banda británica Iron Maiden será la primera en presentarse en el Estadio Wanda Metropolitano en un concierto que se realizará el 14 de julio de 2018 como parte de su gira Legacy of the beast.

Según han anunciado Marcos Rubio de la promotora Sufriendo y gozando y Juan Antonio Muñoz, de Madness Live, empresas organizadoras del concierto, éste será un "compendio" de los grandes éxitos de la banda, que estará acompañada por dos invitados, de los que hoy solo ha sido confirmada la banda sueca de "power metal" Sabaton.

Bruce Dickinson, vocalista de la banda, ha señalado en un vídeo transmitido durante la presentación que este concierto será "el show más grande de la banda" Las entradas saldrán a la venta a las nueve de la mañana del día 21 de noviembre y habrá una preventa desde el 20 de noviembre para el club de "fans" de Iron Maiden.

"Todos sabemos de la capacidad de convocatoria de la banda. Se encuentran en su mejor forma, es una apuesta grande, pero Iron Maiden tiene la capacidad de reunir a un gran público sobre todo en un lugar como el Wanda Metropolitano, y así ponemos a la banda dónde se merece, en un gran estadio", ha indicado Muñoz.

La gira mundial Legacy Of The Beast. European Tour 2018, inspirada en el juego para móviles y en el cómic de Iron Maiden del mismo nombre, contará con un repertorio que abarca desde una amplia selección de material de los años 80 a "sorpresas" de los últimos álbumes "que lo harán más variado", según se explica en su página web.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3185545/0/iron-maiden-primer-concierto-wanda-metropolitano-14-julio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información