Presentan una Ruta del Choco que se hará en Huelva.
Presentan una Ruta del Choco que se hará en Huelva. EUROPA PRESS/ENFOQUE

Según ha informado la organización en una nota de prensa, además de la ruta que propiciará la difusión de la cultura del vino y los platos típicos de la gastronomía onubense, la organización ha anunciado la celebración de un blog trip con blogueros especializados en gastronomía y turismo provenientes principalmente de Madrid que visitarán Huelva el 30 de noviembre.

Igualmente el día 4 de diciembre a las 18,00 horas tendrá lugar la gran final del concurso 'El Mejor Choco de Huelva' donde un jurado compuesto por prestigiosos cocineros y periodistas gastronómicos serán los responsables de elegir el plato ganador.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha agradecido públicamente al director comercial nacional de Hostelería Félix Solís Avantis, Roberto Sevillano, y a Nacho Sandoval "que hayan traído y promovido este evento en Huelva como factor de dinamización en el final del año de la capitalidad gastronómica" y que se suma "a las más de 200 actividades que se han desarrollado durante el año".

Asimismo, ha resaltado "la importancia del valor promocional para continuar posicionando a Huelva como ciudad de destino del turismo gastronómico".

Consulta aquí más noticias de Huelva.