El fuerte temporal de viento y lluvia provoca más de 100 intervenciones en San Sebastián

  • Las rachas de viento han provocado la rotura de algunos semáforos.
  • Y el oleaje la rotura de un tramo de la barandilla de un puente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN
Una gran ola rompe en el Paseo Nuevo de San Sebastián.
Una gran ola rompe en el Paseo Nuevo de San Sebastián.
JAVIER ETXEZARRETA/EFE
Una gran ola rompe en el Paseo Nuevo de San Sebastián.

La Guardia Municipal y el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento han realizado en San Sebastián más de 100 intervenciones entre el día de ayer y a lo largo de esta jornada, con motivo del temporal de viento y lluvia.

En un comunicado, el Ayuntamiento donostiarra informó de que gran parte de las intervenciones en diferentes puntos de la ciudad se han producido por balsas de agua, contenedores volcados en la vía pública, rotura de vallados y caída de cristales, árboles, o adornos navideños, entre otros.

Las rachas de viento han provocado también la rotura de algunos semáforos, "lo que ha supuesto la caída del sistema semafórico y el desajuste de la red de la ciudad, por lo que se han producido retenciones" en diferentes zonas de la capital donostiarra.

Asimismo, el fuerte oleaje ha producido la rotura de un tramo de la barandilla del puente María Cristina y ha obligado a cerrar el acceso al paseo Nuevo a vehículos y peatones hasta que finalice el temporal.

El Consistorio señaló que "hasta que no amaine el temporal no se podrán valorar los daños que el oleaje está produciendo en el paseo Nuevo", y se disculpó por las molestias que el temporal pueda estar causando a los ciudadanos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento