Otoño Mágico
Otoño Mágico REMITIDA

Así, este sábado se conmemora el Día de la Trashumancia, con actividades en La Garganta, donde se podrá disfrutar desde a las 10,00 horas de un paseo por los alrededores de la localidad, con salida desde el Centro del Lobo.

Y a las 12,00 horas, comienza la Fiesta de la Trashumancia con mercado de artesanía, taller de elaboración y degustación de quesos, pasacalles, encierro infantil, degustación de plato típico y el broche final del folk auténtico de Mayalde, que tendrán lugar en la plaza de La Garganta.

Ya por la tarde tendrá lugar un concurso de repostería en Aldeanueva del Camino, a partir de las 17,30 horas en el Salón Social, mientras que a las 19,00 horas podrá verse una representación de Don Juan Tenorio en el auditorio de Baños de Montemayor.

El flamenco llegará a Hervás, con Pilar 'La Ratita' y Copla con Carmen Tena, que podrá verse a las 22,30 horas en el teatro de la localidad, mientras que a las 00,00 horas el rock de Reciclaje en la Sala Picaporte del municipio.

ACTIVIDADES DEL DOMINGO

El programa del Otoño Mágico continuará este domingo, 19 de noviembre, con la Marcha Senderista, desde La Garganta hasta Segura de Toro, pasando por Hervás y Gargantilla, y para la que ya están cubiertas las mil plazas previstas.

A la llegada de esta ruta a Segura de Toro, se celebrará un mercado de productos locales, así como la animación a ritmo de batucada del grupo Blocco Charro.

Todos los interesados en obtener más información sobre las actividades del Otoño Mágico del Valle del Ambroz pueden visitar la web www.visitambroz.com.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.