La Guardia Civil detuvo anoche a tres personas, dos hombres y un mujer, por su implicación en una reyerta que se produjo en un bar de Pola de Lena en la que un joven fue apuñalado en el tórax y tuvo que ser trasladado al Hospital Central de Asturias, en Oviedo, informaron fuentes de la investigación.

Los detenidos se encontraban en el bar en compañía de la mujer, pareja sentimental de uno de ellos, cuando comenzó el enfrentamiento con un grupo de clientes del establecimiento con los que, según los primeros indicios, ya habían protagonizado algún altercado similar.
A los arrestados se les considera sospechosos de ser los autores del apuñalamiento del joven, que se encuentra fuera de peligro, durante la reyerta en la que los detenidos fueron golpeados por un grupo muy numeroso de personas que también se encontraban en el bar.
Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se vieron obligados a solicitar refuerzos ante la gravedad del enfrentamiento y el gran número de personas que participaron en el tumulto.