Woody Allen se solidariza con los guionistas de Hollywood en huelga

  • El cómico graba un vídeo en blanco y negro donde no pronuncia ninguna palabra.
  • Aparece sentado en una butaca tomando café.

La huelga de casi doce mil guionistas de cine y televisión en Hollywood tiene contra las cuerdas a la industria del entretenimiento estadounidense: desde hace veinte años no se vivía una situación similar en el sector.

El llamamiento a la huelga se produjo un día después del vencimiento del contrato trienal que ampara a los guionistas y un mes después del inicio de unas negociaciones que se estancaron por las demandas sindicales de una mayor participación en los beneficios de los DVDs e Internet.

El paro ha sido apoyado por algunos reconocidos actores además de políticos. El impacto de esta huelga crece con rapidez en EEUU.

Quien no podía perder su oportunidad de reivindicarse y solidarizarse con los afectados es el polifacético Woody Allen, quien ha grabado un vídeo en blanco y negro donde no pronuncia ninguna palabra, según informa Alt1040.

Fiel a su estilo, el cómico, impávido ante las circunstancias, aparece sentado en una butaca tomando café y mirando directamente al objetivo de la cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento