En este sentido, Robisco ha asegurado que actualmente hay 188 cargos públicos entre asesores y altos cargos del Gobierno. "Todo esto está ocurriendo en la actualidad, a pesar de la urgencia que hay en que se incrementen las inversiones en personal sanitario, en el ámbito educativo o en la dependencia, que están sufriendo grandes hachazos de Page y Podemos", ha informado el PP en nota de prensa.

Por otro lado, los miembros del Consejo de Gobierno ha crecido de manera "exponencial e innecesaria" pasando de los siete que había con Cospedal a diez actualmente, lo "que responde únicamente a los intereses personales y políticos de Page y Podemos".

De su lado, el senador 'popular' Jesús Labrador ha denunciado que la Junta no haya destinado "ni un euro" a la exposición del Cardenal Cisneros, instalada en la Catedral de Toledo bajo el título 'Cisneros, arquetipo de virtudes, espejo de prelados' y que la Archidiócesis de Toledo ha organizado con motivo del V Centenario del fallecimiento del Primado de España, cuando se trata de "una muestra de extraordinario nivel que Page ha ignorado".

Además, ha afeado que "ni siquiera ha asistido a la inauguración, algo incomprensible teniendo en cuenta lo trascendental que fue la figura del Cardenal Cisneros en la historia de España".

También ha lamentado Labrador que la única referencia que ha hecho el Gobierno Regional respecto a esta exposición haya sido "el compromiso de comprar libros y catálogos de la exposición por valor de 13.000 euros, algo absolutamente intolerable teniendo en cuenta la importancia de la muestra".

"ACOSO" EN CMM

En otro orden de asuntos, el Partido Popular ha denunciado el "acoso" al que, según afirman, están "sometidos varios trabajadores de CMMedia". La consejera popular, María del Carmen Martín, lo ha puesto de manifiesto durante la última reunión del Consejo de Administración de CMM.

La representante del PP se ha hecho eco de estos hechos vertidos por trabajadores del Ente público ante "la persecución de la dirección de los informativos" de la Televisión regional.

Sobre este asunto, que alude directamente al director de los informativos, Jesús Espada, la consejera popular ha señalado que, "continuando la línea argumental del ilustre portavoz del Gobierno, Nacho Hernando, el fascista informativo señor Espada persigue y acosa a algunos trabajadores que resultan incómodos a la línea informativa que se marca desde la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, lo cual resulta intolerable e incomprensible".

Por último, ha tachado de "vergonzoso lo que está ocurriendo con los directivos de la televisión regional y sus sueldos: cobran más que los miembros del Gobierno regional y esos puestos solo se ocupan por recolocados y enchufados del PSOE. Hay tres ex directores generales en puestos de dirección y a los enchufados se les busca acomodo con sueldos de 60.000 euros o superiores", ha comentado Martín.

Consulta aquí más noticias de Toledo.