Cs recuerda a De la Torre que "apenas hemos avanzado" en líneas propuestas para poder negociar los presupuestos

  • El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Juan Cassá, ha dicho este miércoles al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que "desea" que no se tarde mucho en llevar a cabo el pleno en el que se aborden los presupuestos del Consistorio para 2018 pero ha afirmado que "no soy nada optimista", ya que "apenas hemos avanzado" tras anunciar la formación naranja, socio de investidura del PP, las "líneas" para sentarse a negociar las cuentas.
El alcalde Francisco de la Torre y Juan Cassá portavoz de Ciudadanos auto
El alcalde Francisco de la Torre y Juan Cassá portavoz de Ciudadanos auto
EUROPA PRESS
El alcalde Francisco de la Torre y Juan Cassá portavoz de Ciudadanos auto

Durante el pleno extraordinario de este miércoles en el que han sido aprobadoas inversiones en los barrios de Málaga por más de 37 millones de euros, Cassá se ha dirigido durante su intervención al regidor 'popular' al que le ha dicho que "pusimos cuatro líneas en septiembre y apenas hemos avanzado en media" en relación con el Plan de Gibralfaro.

Cassá le ha recordado que donde "no hay avance" es en el proyecto de los antiguos terrenos de Repsol; el conflicto de los bomberos, que están en huelga; y el modelo futuro de Limasa. "Ojalá los presupuestos de 2018 estén aprobados pronto", ha apostillado.

Por último, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga ha dejado claro, no obstante, que "nosotros somos responsables pero no damos cheques en blanco", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento