La primera se ha registrado a las 2.02 horas, momento en el que se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informa de una pelea en la Plaza Colón, esquina Gran Vía, en Salamanca capital, donde, dos personas han resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a emergencias sanitarias -Sacyl-, que desplaza una ambulancia soporte vital básico.

El personal de Sacyl atiende a dos jóvenes de 20, R.G.G., y 19 años, J.L.L., que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

La segunda pelea se ha registrado a las 4.53 horas, en la calle Alonso de Ojeda, en Salamanca capital. Según la información facilitada por los alertantes, hay una pelea en la que participan más de una docena de personas y varias de ellas han resultado heridas, por lo que es precisa asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a emergencias sanitarias -Sacyl-, que desplaza dos ambulancias soporte vital básico.

El personal de Sacyl atiende a tres personas, una mujer de 34 años, E.R.P.M., que es trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y dos varones de 40, J.O.C.C., y 37 años, E.C.A.V., que son evacuados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.