Un incendio calcina por completo una casa en Monterrei (Ourense)

  • Una casa ardió en su totalidad en Monterrei (Ourense), pero ninguna persona resultó herida, según informa el 112. Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la parroquia de San Cristovo.

Un vecino dio la voz de alarma al 112 a las 00,35 horas. Indicó que en la vivienda residían dos personas que, en el momento del incendio, se encontraban fuera de la casa y añadió que el fuego podía afectar a un inmueble colindante.

En ese momento, el 112 informó del incendio a los Bomberos de Verín, a la Guardia Civil y a Protección Civil. En torno a las 4,00 horas, la dotación confirmó al 112 que el fuego se encontraba controlado.

Las llamas no afectaron a la vivienda colindante, sin embargo, la casa donde se originó el fuego ardió por completo. Por el momento se desconocen las causas del incendio.

ARDE UN ALPENDRE

Por otra parte, un incendio declarado en un alpendre en Viveiro (Lugo) provocó que la construcción ardiera por completo. Según se le indicó al 112, una chimenea mal apagada provocó el fuego.

Los hechos tuvieron lugar en la parroquia de Celeiro, en el lugar de Rego da Fonte. El 112 tuvo constancia del incendio a través del aviso de los Bomberos de Viveiro a las 3,30 horas. A partir de ahí, puso los hechos en conocimiento de la Policía Local y Protección Civil.

INCENDIO EN FRADES

Por último, en Frades, un incendio en una casa dejó daños materiales. Ardieron por completo la parte superior de la vivienda y el tejado, apunta el 112.

Los hechos ocurrieron en la parroquia de Abellá, en el número 4 del lugar de Pazo. Un particular alertó a las 4,25 horas y el 112 pasó el aviso a los Bomberos de Ordes y a la Guardia Civil. En este caso también se desconocen las causas que provocaron el incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento