Fwd: Nota De Prensa Parador De Toledo
Fwd: Nota De Prensa Parador De Toledo EUROPA PRESS

Con el fin de seguir promocionando la cultura y la gastronomía del entorno, el equipo gastronómico de Paradores, con la colaboración del chef dos estrellas Michelin, Mario Sandoval, ha diseñado esta nueva oferta gastronómica en la que se rescata la cocina tradicional, ha informado Paradores en un comunicado.

El menú hace un recorrido por la geografía española a través de algunos de sus platos más emblemáticos. Para empezar como aperitivos, el plato más reconocido de la cocina asturiana, fabada asturiana; patatas bravas, uno de los platos más típicos de los bares más castizos; y salpicón de zamburiña y pisto manchego con yema.

El menú continúa con una ensalada de perdiz en escabeche, merluza en pil-pil ligero y cochinillo de Segovia. Para finalizar, como postre hay filloas rellenas de crema de manzana asada y piononos como petit four.

En este menú se puede ver el trabajo realizado por los chefs de Paradores, donde todos han sumado su creatividad y su profesionalidad para que el menú resulte lo más completo posible. El menú estará disponible a partir del 11 de octubre en el Restaurante Especia del Parador Toledo.

Consulta aquí más noticias de Toledo.