Tres niños y un camionero mueren en Alemania al ser arrollados por un tren

  • Tenían 11, 13 y 14 años.
  • La Policía no sabe por qué andaban solos por la vía en plena oscuridad.
  • Poco después, otro tren arrolló a un camión en un paso a nivel.
  • El camionero murió y 20 pasajeros del tren resultaron heridos.

Tres niños y un camionero resultaron muertos la pasada noche en dos accidentes de ferrocarril, los menores al ser arrollados cuando andaban por una vía y el hombre al ser embestido su camión en un paso a nivel sin barreras, informó hoy la policía.

A la altura de la localidad de Germersheim, al suroeste de Alemania, un tren regional arrolló a los tres niños de 11, 13 y 14 años cuando andaban por la vía de espaldas al convoy, al que, al parecer, no oyeron llegar.

Pese a que el maquinista intentó frenar, el tren alcanzó a los menores, que perecieron en el acto, mientras los 90 pasajeros del convoy resultaron ilesos.

La policía señalo que los tres niños fueron atropellados ya entrada la noche y que se desconoce porqué andaban por las vía en plena oscuridad.

Un muerto y 20 heridos

Poco después otro tren regional chocaba en un paso a nivel sin barreras a la altura de la localidad de Goldenstedt, en el norteño estado de Baja Sajonia, contra un camión de transporte de ganado vacío, cuyo conductor resultó muerto en el mismo lugar del siniestro.

Como consecuencia de esta colisión, diez de los 20 pasajeros del convoy resultaron heridos, de ellos dos mujeres, de gravedad, y que fueron trasladados inmediatamente a hospitales cercanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento