Brad Pitt rehace su vida sentimental con una actriz 32 años menor que él

Brad Pitt rehace su vida sentimental con una actriz 32 años menor que él

Ella Purnell
La actriz británica Ella Purnell. (INSTAGRAM)
Ampliar
  • El actor habría iniciado una relación con Ella Purnell, actriz británica de 21 años.
  • En la actualidad, Brad está en proceso de lanzar una serie televisiva llamada 'Sweetbitter', en la cual Ella sería la protagonista.

Brad Pitt tiene nueva pareja. Así lo ha confirmado la publicación In Touch, que asegura que el corazón del actor estadounidense vuelve a estar ocupado, esta vez por una joven intérprete británica de 21 años.

Ella es Ella Purnell, actriz que ha protagonizado películas como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Tim Burton, o La leyenda de Tarzán.

Sin embargo, además de que la pareja se lleva más de 30 años de diferencia,  Ella guarda un parecido similar con la exmujer de Brad Pitt, Angelina Jolie. De hecho, en la película Maléfica, Purnell encarnó a Jolie de adolescente.

La revista destaca que "Ella está increíblemente halagada por toda la atención que recibe de Brad", y sabe apreciar la madura belleza del actor, quien es uno de los iconos masculinos de sensualidad más grandes del cine.

La citada publicación estadounidense también sostiene que el actor ha caído rendido a los jóvenes encantos de esta promesa de la interpretación, quien será la protagonista de la serie televisiva llamada Sweetbitter que Brad Pitt está en proceso de lanzar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3172859/0/brad-pitt-rehace-vida-sentimental-actriz-32-anos-menor/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información