Brad Pitt rehace su vida sentimental con una actriz 32 años menor que él

  • El actor habría iniciado una relación con Ella Purnell, actriz británica de 21 años.
  • En la actualidad, Brad está en proceso de lanzar una serie televisiva llamada 'Sweetbitter', en la cual Ella sería la protagonista.
La actriz británica Ella Purnell.
La actriz británica Ella Purnell.
INSTAGRAM
La actriz británica Ella Purnell.

Brad Pitt tiene nueva pareja. Así lo ha confirmado la publicación In Touch, que asegura que el corazón del actor estadounidense vuelve a estar ocupado, esta vez por una joven intérprete británica de 21 años.

Ella es Ella Purnell, actriz que ha protagonizado películas como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Tim Burton, o La leyenda de Tarzán.

Sin embargo, además de que la pareja se lleva más de 30 años de diferencia,  Ella guarda un parecido similar con la exmujer de Brad Pitt, Angelina Jolie. De hecho, en la película Maléfica, Purnell encarnó a Jolie de adolescente.

La revista destaca que "Ella está increíblemente halagada por toda la atención que recibe de Brad", y sabe apreciar la madura belleza del actor, quien es uno de los iconos masculinos de sensualidad más grandes del cine.

La citada publicación estadounidense también sostiene que el actor ha caído rendido a los jóvenes encantos de esta promesa de la interpretación, quien será la protagonista de la serie televisiva llamada Sweetbitter que Brad Pitt está en proceso de lanzar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento