Sorpresas que surgen en una ‘Noite de Reis’

Por segundo día consecutivo, los actores del Centro Dramático Galego estarán en el Centro Cultural Caixanova para divertir con una obra llena de humor.
Algunos de los actores del Centro Dramático Galego durante la interpretación teatral.
Algunos de los actores del Centro Dramático Galego durante la interpretación teatral.
Algunos de los actores del Centro Dramático Galego durante la interpretación teatral.
La locura del amor sigue en Vigo. Puede que con la intención de contagiar a todos los vigueses, y no precisamente de amor, sino de humor.Noite de Reis... ou o que queirades ofrecerá hoy una nueva sesión para todos aquellos que ayer no tuvieron la oportunidad de disfrutar de la comedia de Shakespeare.

Humor y más humor, canciones a capela de los propios actores (nada de playback) y, sobre todo, clasicismo con el toque más personal de Quico Cadaval, director de la obra.

Noite de Reis es una comedia mediterránea sobre el amor y las locuras que éste nos lleva a cometer. La acción empieza cuando Sebastián y Violeta, hermanos gemelos, naufragan ante la costa de Ilíria.

Ella consigue llegar a la playa y cree que su hermano ha muerto, por eso se viste de hombre y se hace pasar por paje. Comienza entonces una círculo amoroso que sólo podrá entenderse al ver la obra y que acaba con la mitad de los personajes locos de amor, los unos por los otros.

Todo se complicará más con la aparición de Sebastián, que sobrevivió en alta mar gracias a un marinero.

* Centro Cultural Caixanova:  Policarpo Sanz, 13. Hoy a las 20.30 horas. Entradas: entre 3 y 8 euros.

Desfile de caras conocidas

Por el escenario de la obra Noite de Reis pasarán muchas caras conocidas de la pequeña pantalla. Rebeca Montero, María Bouzas, Xosé Manuel Oliveira, Pico, y Marcos Orsi encabezan el elenco de diez actores y actrices. También están Susana Dans, Víctor Mosqueira, Xan Cejudo, Marcos Correa, Borja Fernández y Simone Negrín. Los gallegos interpretan una obra que fue escrita por Shakespeare entre 1599 y finales de 1601. Se representó al inicio de la Restauración, pero no se imprimió hasta su inclusión en el First Folio, en 1623.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento