Dani Rovira
El actor y presentador del gala de los Goya 2017, Dani Rovira, posa sonriente con un esmoquin de Pedro del Hierro, a su llegada a la alfombra roja de los premios del cine español. JORGE PARÍS

Los actores Dani Rovira y Michelle Jenner han comenzado a rodar en Madrid, a las órdenes de Emilio Martínez Lázaro, el director de Ocho apellidos vascos, una nueva comedia romántica titulada Miamor perdido, según ha informado la productora y distribuidora Sony Pictures.

Se trata de una comedia con personajes "excéntricos y singulares" que evoluciona "desde el estilo más clásico, basado en situaciones y diálogos familiares para el espectador, hasta el slapstick -comedia de golpe y porrazo- de las escenas finales", indica Sony en una nota de prensa.

El rodaje acaba de dar comienzo en Madrid y se prolongará durante ocho semanas en localizaciones de Madrid y el País Vasco. Martínez Lázaro ha asegurado que el guion se ha escrito pensando en Rovira y que tanto éste como Jenner son "dos superdotados" de la interpretación.

Miamor Perdido es una producción de Sony Pictures, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L., con el apoyo internacional de Halley Production y en asociación con RTVE.