CSI pasa de todo y de todos

  • La ficción de policías de Telecinco volvió a arrasar ayer con un 26,6% de audiencia a pesar de la competencia.
  • 'Esta casa era una ruina' se situó en segundo lugar con un 17,7%.
  • La Sexta ganó puntos gracias a 'Enemigo público' que se llevó un 6,3% de cuota de pantalla
'CSI Miami'
'CSI Miami'
ARCHIVO
'CSI Miami'

No importa qué otras cosas haya en la tele. A CSI Miami le da igual. La serie de Telecinco parece ajena a cualquier otro contenido que se emita en su horario y no cede ni un ápice de su fuerza. El episodio de ayer lo siguieron 5.064.000 espectadores, lo que supuso un 26,6% de la cuota de pantalla.

Esta casa era una ruina, la opción de Antena 3, bajó ligeramente en su segunda emisión, aunque sus resultados han mantenido el espacio en el segundo puesto del ranking de la audiencia. El programa de reformas solidarias hizo un 17,7% de share y 3.035.000 espectadores.

En ¡Mira quién baila! los famosos con los pies más ligeros de La Primera registraron ayer una bajada de algo más de un punto y se quedaron en un tibio 14,5% y 2.297.000 espectadores.

Ayer el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, hizo un buen 9,3% que desaprovechó la película Señales, que bajó el listón del programa de humor y sólo pudo llevarse para Cuatro al 8,6% de la audiencia y 1.363.000 espectadores.

La Sexta sí acertó con la película que tenía programada. El filme de Will Smith Enemigo público atrajo la atención de los televidentes y generó una cuota de pantalla del 6,.3% y 1.063.000 espectadores.

La 2 también mejoró ligeramente sus resultados gracias al cine. La trama de Esto no es un atraco interesó al 4,5% de la audiencia y 820.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento