Presentación del Sona Deleste en el Centre del Carme
Presentación del Sona Deleste en el Centre del Carme CENTRE DEL CARME

La cita, que espera reunir a alrededor de 3.000 personas, contará con los mallorquines L.A., como plato fuerte de la jornada, que actuarán a las 13.30 horas.

El evento funcionará también de gran aperitivo previo al #Deleste17 que tendrá lugar el 4 de noviembre, como de costumbre, en Espai Rambleta, según ha informado el Centre del Carme en un comunicado.

Desde la organización han explicado que el Deleste Kids -que se celebrará entre las 11.00 y las 20.00 horas- se enmarcará dentro de este festival en "una clara apuesta de los organizadores por la luz del día y el público familiar".

Cervezas Alhambra, Sona la Dipu, Arroz Dacsa, Zummo y Jägermeister colaboran en esta iniciativa en la que se vivirá el debut de varios grupos en directo en València, como es el caso de La Iaia y Zulu Zulu. Las formaciones valencianas Mireia Vilar, Indian Hawk y Frïda conforman un cartel apto para todos los públicos. La fiesta la completarán EME DJ e IndiPop Dj poniendo invitando al baile desde cabina.

Según ha señalado el Centre del Carme, "Sona Deleste se convierte de esta forma en una experiencia musical para disfrutar sin prisa con los cinco sentidos de la mano de Cervezas Alhambra, en un lugar tan especial como el Claustro gótico".

Otra de las novedades de esta cita del Deleste es la integración del encuentro sonoro dentro de la programación de Intramurs. La coincidencia de la celebración de ambos festivales urbanos en el centro de la ciudad y la identificación artística de las propuestas ha hecho que, de la mano de Cervezas Alhambra, ambas se integren con el propósito de sumar en un fin de semana en el que el Barrio del Carme será epicentro de la cultura en València.

Consulta aquí más noticias de Valencia.