Unas 200 personas rechazan el terrorismo y se solidarizan con la Guardia Civil

  • Asistieron las primeras autoridades de la ciudad y provincia.
  • Guardaron cinco minutos de silencio en solidaridad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL.

Unas doscientas personas se concentraron hoy ante el ayuntamiento de Teruel para expresar su condena del terrorismo y solidarizarse con las familias de los dos agentes de la Guardia Civil víctimas del atentado perpetrado, el pasado sábado, en Francia por un comando de ETA.

"Todos debemos estar apostando por la misma causa: la defensa del Estado de Derecho"

A la concentración, convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), asistieron las primeras autoridades de la ciudad y la provincia, representantes de todos los partidos políticos y decenas de ciudadanos, que guardaron cinco minutos de silencio en solidaridad con las víctimas.

El presidente de la Diputación de Teruel, el socialista Antonio Arrufat, dijo a los medios de comunicación, tras expresar su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que "todos debemos estar apostando por la misma causa: la defensa del Estado de Derecho".

Por su parte, el alcalde turolense, Miguel Ferrer (PAR), que ya encabezó ayer otro acto similar de condena del terrorismo y de apoyo a las familias de los dos guardias civiles tiroteados, uno de los cuales murió y el otro se encuentra en estado muy grave, señaló que "España es un país libre y democrático y esta lacra tiene que acabar".

El acto, que se celebró en la plaza del ayuntamiento, concluyó con los aplausos de los asistentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento