El vestido polémico de Paulina Rubio y Thalía
Paulina se arrodilla ante Thalía en el nuevo diseño de Mitzy.

Un vestido, del diseñador mexicano Mitzy, ha revivido en los últimos días la controversia entre Paulina Rubio y Thalía al presentar a la 'chica dorada' arrodillada con una vasija de flores ante su ex compañera del grupo Timbiriche, que aparece como una diosa azteca entre pirámides.

¿Qué le falta (al vestido)? y pensamos en Paulina. Es parte del show, es parte del marketing

La prenda, una enorme túnica de fondo blanco modelada por la actriz cubana Niurka Marcos, formó parte de un desfile en el marco del evento Expo Moda, celebrado en Las Vegas. "Sólo se trata de un diseño y no hay por qué crear polémica", dijo el modisto según el diario Milenio.

"Cada quien puede dar la interpretación que quiera. Todo lo que imagines, eso puede ser". Mitzy señaló que la idea era plasmar una riña que es un secreto a voces, para hacerse publicidad. "¿Qué le falta (al vestido)? y pensamos en Paulina. Lo que se ve no se juzga, es la noticia pintada, es parte del show, es parte del marketing", declaró.

Falta de respeto

El creador de modas, cuyo verdadero nombre es Zebedeo García Cárdenas, aseguró que Thalía no sabía de la existencia del traje, desmintiendo declaraciones de Marcos sobre que "Thalía estaba feliz con el diseño".

El publicista de Rubio dijo al diario Milenio que la cantante hablaría en su momento, pero que consideró el asunto como una falta de respeto, lo que aparentemente no le quita el sueño a Mitzy. "Es publicidad para ella, es publicidad gratis", señaló el diseñador.

Desde sus años en la banda juvenil Timbiriche se comentaba la rivalidad entre ambas artistas. Años después Paulina llegó a la presentación de un disco de Thalía en Miami y criticó su línea de ropa.