El chef Aarón Sánchez se une a la 8ª temporada de 'Masterchef USA'

  • El 'talent show' culinario de la BBC contará con la presencia del chef latino en el jurado, junto a Gordon Ramsay y Christina Tosi.
  • La octava temporada de 'Masterchef USA' arranca este martes en Cosmo a las 21.10 horas.
El chef Aarón Sánchez en el programa 'MasterChef USA'.
El chef Aarón Sánchez en el programa 'MasterChef USA'.
COSMOPOLITAN
El chef Aarón Sánchez en el programa 'MasterChef USA'.

El chef latino Aarón Sánchez se incorpora al talent show culinario de la BBC, Masterchef USA, en su octava temporada. El canal Cosmo volverá a emitir este programa de éxito en Estados Unidos a partir de este martes.

La versión estadounidense de MasterChef, regresa a Cosmo con su 8ª temporada este martes a las 21.10 horas. El concurso presentará a sus nuevos aspirantes que competirán por llevarse el gran premio: 250.000 dólares.

Lo nuevo de Masterchef USA -que se emite de lunes a jueves- arranca con 40 de los mejores futuros chefs del país que luchan por conseguir el delantal blanco y ganarse la aprobación del jurado que, a partir de ahora, contará con la presencia del chef latino Aarón Sánchez. Junto a él estarán los célebres Gordon Ramsay y la respostera Christina Tosi.

En la 8ª entrega, Ramsay sorprenderá a los concursantes cocinando platos que ellos mismos deberán imitar fielmente. Además, otro de los retos a los que se tendrán que enfrentar, y superar con maestría, es la preparación del servicio de desayuno en un hotel de lujo situado en Beverly Hills, así como elaborar una serie de platos con la ayuda del anterior ganador del programa, Shaun O'Neale.

Al final de cada uno de los 21 episodios que conforman la nueva temporada de Masterchef USA, al menos uno de los concursantes será eliminado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento