Gonzalo Caballero promete "trabajar duro" por "abrir un nuevo tiempo" en el PSdeG y avanza "integración"

  • El vencedor de las primarias del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha pronunciado este domingo sus primeras palabras como secretario xeral electo y lo ha hecho para prometer a sus compañeros de filas que trabajará "duro" para "abrir un nuevo tiempo" en el partido y para avanzar "integración" tras sostener que "todos" son "necesarios".
Juan D. Villoslada felicita a Gonzalo Caballero tras ganar las primarias PSdeG
Juan D. Villoslada felicita a Gonzalo Caballero tras ganar las primarias PSdeG
EUROPA PRESS
Juan D. Villoslada felicita a Gonzalo Caballero tras ganar las primarias PSdeG

En rueda de prensa tras conocerse el resultado, el 58 por ciento con el que se ha impuesto a Villoslada, el economista ha incidido en la necesidad de hacer "un esfuerzo de compañerismo" que "fortalezca" la organización en esta nueva etapa que arranca este domingo.

Junto con este llamamiento interno, también ha lanzado un mensaje a los gallegos, a quienes ha garantizado "un PSdeG más fuerte, más presente en la sociedad" y que trabajará para construir la "alternativa" al PP que Galicia "necesita".

Así pues, con las próximas elecciones municipales y también con los comicios autonómicos en mente, el vigués nacido en Ponteareas trabajará para "romper la mayoría absoluta de la derecha" y derrotar a un Feijóo con "un proyecto acabado". "Si abrimos un nuevo ciclo con fuerza e ilusión, volveremos a protagonizar el futuro de Galicia", ha proclamado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento