LA GRANJA VS NORMA
Tanto el La Granja como el Norma lo dieron todo en el campo en busca de la victoria. JONATHAN GIL MUÑOZ

Ni una lluvia fina y persistente, ni la niebla, ni el frío enturbiaron lo más mínimo el partido del sábado entre La Granja y el Norma. Un combate en dos asaltos en los que todos se dejaron hasta la última gota de sudor en El Hospital. Los del Real Sitio pueden presumir de tener un equipo que aunque humilde dan el todo por el todo en cada 90 minutos de jornada. De nuevo la valentía, el tesón y el sentimiento de equipo, que casi se puede respirar en cada rincón del campo, hicieron posible una remontada de las que hacen afición. Fútbol con Denominación de Origen.

Juanlu, el 'killer' de la tarde

Marcaba en el crono los 11 minutos de juego cuando Juanlu II marcaba su primero de la tarde. El pequeño killer de La Granja aprovechó un pase de la murete metido desde la izquierda por el gladiador Alex para inaugurar el casillero. El gol animó a los de casa para buscar el segundo ante la aparente facilidad con el que habían conseguido el primero. Arribas, desde el banquillo, no paraba de dar instrucciones los suyos para llevarse otro tanto de ventaja al descanso cuando en el 18 el Norma emparaba.

La niebla y la lluvia acompañaron durante todo el partido a los jugadores

Un remate a cabeza milimetrado desde la misma frontal del área con los dos pies en el suelo. Manolo daba la campanada al meter el esférico por el palo largo pese a la estirada de Lucky. Aún tendrían que llegar dos goles más de los visitantes, uno en el 20, obra de José, y el tercero en el 28, gol de Fran. Los de San Bernardo de Yagüe (Soria) habían llegado tres veces y se llevaron el premio gordo con un juego ramplón.

 

Al descanso se llegó con un 2-3 que presagiaba la heróica

 

Las cosas del fútbol. El Hospital se quedó no frío, sino helado, al ver el 1-3 en el marcador. Los azulones lograron poco a poco quitarse las penas de encima para encarar el problema de frente; la remontada. Juan Pablo se encargó de poner un poco de orden en su defensa mientras que el capi Bubi y Mario cogían las riendas del ataque local. Poco a poco volvieron a aterrizar en el partido los de La Granja y a base de apretar y apretar llegó su segundo gol. De nuevo Juanlu II que en medio del barullo mete en las mallas un balón sin dueño.

Segundo round

La niebla empezó a rondar El Hospital en una reanudación apoteósica. La Granja lo tenía claro, no podían tirar de un banquillo mermado por una larga lista de bajas así que tocaba arrebato. En el 57 de juego era Bubi el que ponía las cosas como al principio. Tras enganchar un balón monta una contra por el centro a bese de velocidad, le sigue Juanlu II con el que se hace una pared dejando sólo al pequeño Napoleón para que ponga el 3-3. La gente estalla de alegría bajo sus paraguas al ver cómo su equipo camina hacia la victoria a base de pundonor y coraje.

Al término del partido la sensación fue la de haber ganado una final

El Norma se vino abajo desde ese momento, los cambios aliviaron un poco su KO físico pero no evitaron que en el 69 Juanlu II volviera a marcar, esta vez por toda la escuadra a pase de un Mario incombustible que se metía hasta la cocina del Norma. 4-3 y la gente pidiendo más de esos chicos de azul que cada semana dan una lección de fútbol. Otros podrán tener más dinero o incluso más técnica pero a día de hoy nadie da un espectáculo tan sincero y honrado como el C.D La Granja.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA