Nota Del Grupo Popular En Granada Sobre Pago A Proveedores
Nota Del Grupo Popular En Granada Sobre Pago A Proveedores PARTIDO POPULAR GRANADA

Según ha informado el PP en una nota de prensa, las últimas cifras apuntan a que se tardan 137,68 días de media para abonar las facturas a deudores que "son en su inmensa mayoría pequeñas empresas o hasta microempresas, lo que significa que muchísimas economías familiares dependen de ese dinero y están sufriendo por culpa de la desidia de un gobierno que no hace absolutamente nada".

Así lo ha manifestado el concejal del PP Francisco Ledesma, que ha enfrentado "la capacidad de gestión" y el "esfuerzo" que hizo el PP cuando estuvo al frente de la ciudad, con la "total ausencia de actividad" de los socialistas en los 16 meses que llevan en la alcaldía.

Ledesma ha agregado que, en el segundo trimestre de 2012, el periodo medio de pago se situaba en 396 días, y, a finales de 2014, había bajado hasta los 44,49 y, al término del ejercicio de 2015, estaba en 67,69. Sin embargo, desde la llegada del PSOE al gobierno de Granada, "prácticamente no ha hecho más que subir".

El concejal 'popular' ha advertido de que, si la tendencia actual se mantiene, el ayuntamiento corre el riesgo de ser intervenido, algo que estaría mucho más lejos "si Cuenca, por un capricho electoralista, no se hubiera negado a pactar con nosotros un presupuesto para el año 2016".

Consulta aquí más noticias de Granada.