Mezquita-Catedral de Córdoba.
Mezquita-Catedral de Córdoba. EUROPA PRESS

Concretamente la presentación incluye dos acciones, una por la mañana a los medios de comunicación en el centro comercial Larios de la capital malagueña y, por la tarde, tendrá se dará a conocer la oferta del destino en un taller de trabajo en el hotel Ilunion de la capital de la Costa del Sol.

Una veintena de empresas y entidades de la provincia participan en la iniciativa, junto con el Patronato de Turismo cordobés. Cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba y la Delegación en Córdoba de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y quiere suponer un punto de inflexión en la promoción de este destino.

Córdoba se presentará como una provincia para descubrir y sentir, natural y monumental. Con tres parques naturales enlaza con seis reservas naturales, cuatro monumentos naturales y más de una veintena de parajes y parques de interés.

Es la ciudad "de las tres caras", según han indicado en un comunicado. Mundialmente conocida por su Mezquita -declarada Patrimonio de la Humanidad- así como por sus patios y su riqueza monumental, Córdoba "es mucho más y se nos muestra como una ciudad que se abre al visitante en tres niveles: familiar, nocturno y de congresos".

Consulta aquí más noticias de Málaga.