Turismo.- Málaga capital acoge este jueves de la presentación del destino Córdoba y su oferta turística

  • El Patronato Provincial de Turismo de Córdoba lleva este jueves a Málaga una campaña de promoción de la oferta turística cordobesa, tanto de la capital como de la provincia. Además de la ciudad malagueña, también se lanzará esta iniciativa en Madrid -5 de octubre- y Barcelona -19 de octubre-, tres "puntos clave" de emisión de turistas a nivel nacional.
Mezquita-Catedral de Córdoba.
Mezquita-Catedral de Córdoba.
EUROPA PRESS
Mezquita-Catedral de Córdoba.

Concretamente la presentación incluye dos acciones, una por la mañana a los medios de comunicación en el centro comercial Larios de la capital malagueña y, por la tarde, tendrá se dará a conocer la oferta del destino en un taller de trabajo en el hotel Ilunion de la capital de la Costa del Sol.

Una veintena de empresas y entidades de la provincia participan en la iniciativa, junto con el Patronato de Turismo cordobés. Cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba y la Delegación en Córdoba de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y quiere suponer un punto de inflexión en la promoción de este destino.

Córdoba se presentará como una provincia para descubrir y sentir, natural y monumental. Con tres parques naturales enlaza con seis reservas naturales, cuatro monumentos naturales y más de una veintena de parajes y parques de interés.

Es la ciudad "de las tres caras", según han indicado en un comunicado. Mundialmente conocida por su Mezquita -declarada Patrimonio de la Humanidad- así como por sus patios y su riqueza monumental, Córdoba "es mucho más y se nos muestra como una ciudad que se abre al visitante en tres niveles: familiar, nocturno y de congresos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento