Concretamente la presentación incluye dos acciones, una por la mañana a los medios de comunicación en el centro comercial Larios de la capital malagueña y, por la tarde, tendrá se dará a conocer la oferta del destino en un taller de trabajo en el hotel Ilunion de la capital de la Costa del Sol.
Una veintena de empresas y entidades de la provincia participan en la iniciativa, junto con el Patronato de Turismo cordobés. Cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba y la Delegación en Córdoba de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y quiere suponer un punto de inflexión en la promoción de este destino.
Córdoba se presentará como una provincia para descubrir y sentir, natural y monumental. Con tres parques naturales enlaza con seis reservas naturales, cuatro monumentos naturales y más de una veintena de parajes y parques de interés.
Es la ciudad "de las tres caras", según han indicado en un comunicado. Mundialmente conocida por su Mezquita -declarada Patrimonio de la Humanidad- así como por sus patios y su riqueza monumental, Córdoba "es mucho más y se nos muestra como una ciudad que se abre al visitante en tres niveles: familiar, nocturno y de congresos".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios