Carné de conducir
Imagen del reverso de un carné de conducir. EUROPA PRESS

Un funcionario de la Jefatura de Tráfico de Ceuta ha ingresado en prisión por su implicación en una operación contra presuntas prácticas irregulares en la tramitación o convalidación de permisos de conducir, que permanece abierta.

Según los datos facilitados por fuentes próximas a la investigación, el funcionario es uno de los cabecillas de esta organización y ha sido trasladado a la cárcel de Los Rosales de la ciudad por orden judicial.

Los arrestos han sido realizados durante una operación abierta por los agentes de Delincuencia Económica de la Policía Nacional, que se ha saldado ya con cinco personas detenidas y no se descartan más arrestos en las próximas horas.

La operación, que está abierta y bajo secreto del sumario, afectaría a personas relacionadas con presuntos delitos de cohecho y falsedad documental por irregularidades en la tramitación de permisos de conducir.

En los registros practicados los agentes se han incautado de varios carnés de conducir y de una importante cantidad de dinero en metálico no especificada.

Consulta aquí más noticias de Ceuta.