'The Big Bang Theory' cumple 10 años y lo celebra con sus mejores episodios en Neox

  • Big Bang Theory, la serie que retrata el día a día de genios atrapados en un mundo demasiado corriente, cumple 10 años y Neox no quiere perder su oportunidad de homenajear a la popular sitcom. La celebración tendrá lugar este domingo desde las 17.30 hasta las 22.30 horas, con un episodio de cada temporada, los más recordados por los fans, que asistirán al cumpleaños de la pandilla de una forma especial.

El 24 de septiembre de 2007, los espectadores asistían al nacimiento de la ficción que retrataría por más de diez años el día a día de unos brillantes físicos encabezados por el pintoresco genio Sheldon (Jim Parsons) y seguidos por Penny (Kaley Cuoco), Leonard (Johnny Galecki), Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg), Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch).

Los fans de la serie volverán a reírse a carcajadas como la primera vez que vieron la serie. 'La paradoja del Wan-Tun' representará a la primera temporada y dará paso a 'Polarización de la piñata de los pantys', de la segunda temporada. La tercera temporada trae como recordatorio 'La implementación de la escaleta continua' seguido de 'Amplificación de verduras crucíferas', de la cuarta temporada.

Llegando al hemisferio, 'La transformación del hombre lobo' representará a la quinta temporada, y después 'La fluctuación del desacople' recordará la sexta. La séptima traerá 'La manipulación de la locomoción' y la octava la 'Manifestación Troll'. Después, los fans recordarán la primera vez de Sheldon y Amy en 'La excitación del estreno' y terminarán con uno de los momentos más dulces de la décima temporada, el nacimiento del bebé Wolowitz en 'Sincronización del cumpleaños'.

A parte de su cumpleaños, los fans estarán deseando disfrutar de la undécima temporada, que dejó grandes interrogantes. ¿Qué pasará con Sheldon y Amy? ¿Cuál será la respuesta a la sorprendente proposición de matrimonio con la que acababa la décima temporada? La gran pregunta que lo cambiará todo... Dicho enigma se resolverá muy pronto. Sin esperas y pegado a su estreno en EEUU, llegará en prime time la undécima temporada de Big Bang a Neox.

Big Bang ha acumulado galardones a lo largo de su historia. Sirvan sólo como ejemplo los cuatro Emmy y un Globo de oro de Jim Parsons como mejor actor protagonista de comedia, junto a los numerosos premios de la ficción y del elenco artístico y técnico en entregas como los mencionados Emmy, AFI Awards, Critics Choice Television Awards o People's Choice Awards, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento