Una noche de música joven y comprometida

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Aragón inaugura las iniciativas navideñas de Intermón.
Esta noche, a las 20.15 horas, la solidaridad acerca a la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Aragón a la Sala Mozart del Auditorio. Se trata del segundo concierto en favor de Intermón Oxfam, que quiere así incorporar a gente joven del mundo de la cultura a sus proyectos.

Bajo la dirección de Juan Luis Martínez, la orquesta, formada en su totalidad por alumnos del Conservatorio, interpretará dos sinfonías, de Carl Nielsen y Jean Sibelius, que será también el programa del Concierto de Navidad de Aragón Televisión. Todos ellos, que tocan gratis para donar la totalidad de los fondos, se muestran muy ilusionados con esta posibilidad de colaborar con la causa.

El concierto del año pasado, que reunió a 850 personas en la prestigiosa sala, sorprendió por su fuerza. Las entradas se venden al precio de 10 a 15 euros, para valorar el trabajo de los jóvenes músicos.

Ayudas que llegan al destino

El concierto inicia la campaña de Navidad de Intermón, que este año dirigirá los fondos al proyecto Burundi, en apoyo a la reinserción de las víctimas de la larga guerra civil que asoló el país. La ONG se preocupa por rendir cuentas anuales ante los músicos de lo logrado con su trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento