Tranvía de Zaragoza
Tranvía de Zaragoza EUROPA PRESS

ZeC y el PP han votado a favor de destinar íntegramente esta partida de 820.000 euros al servicio del transporte urbano de autobús y también para el pago de una sentencia judicial sobre el transporte urbano a los barrios rurales.

"Bienvenido ZeC a la sensatez y cordura" ha enfatizado María Navarro al señalar que la segunda línea del tranvía "es inviable, no se puede hacer y vale de despilfarrar dinero en una infraestructura que no se podrá llevar a cabo porque hay otras prioridades en la gestión".

En rueda de prensa, ha recalcado que ese dinero se destina al servicio público de transporte como el autobús frente a la apuesta por el tranvía del PSOE en la anterior legislatura y la bicicleta en los primeros años de mandato de ZeC, ha comparado.

A su parecer, la "sensatez ha hecho que los recursos se destinen al medio de transporte más usado por los ciudadanos, el autobús, y al final se da la razón al PP y no se hará la línea 2 del tranvía porque se ha vaciado la partida presupuestaria de los estudios". "Es el expediente más importante aprobado" en la comisión de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, ha remachado María Navarro.

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