Cepsa
Cepsa EUROPA PRESS/CEPSA

Según ha informado Cepsa en una nota, el objetivo de los premios es reconocer e impulsar iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y el bienestar de aquellos colectivos o personas menos favorecidas, así como promover estos valores solidarios entre los profesionales de Cepsa, quienes ejercerán de madrinas o padrinos de dichos proyectos, presentando a las entidades interesadas en participar en estos premios.

Entre los colectivos vulnerables atendidos en la pasada edición se encuentran personas con enfermedades, mayores, menores, personas con discapacidad, o refugiados.

Las iniciativas podrán presentarse desde este martes al 5 de octubre de 2017, cumplimentando un formulario de inscripción, disponible en la página web www.fundacioncepsa.com.

El fallo del jurado, formado por autoridades y representantes institucionales que trabajan en el ámbito de la acción social, así como por miembros de la Fundación Cepsa, se dará conocer a finales del mes de noviembre.

Los premios al valor social constituyen la iniciativa de mayor peso en materia de acción social de Fundación Cepsa. Su objetivo es reconocer e impulsar proyectos sociales que promuevan la inclusión y el bienestar de colectivos o personas en situación de vulnerabilidad social en los países o localidades en los que Cepsa tiene mayor presencia.

Estos premios han distribuido 1.700.000 euros hasta ahora y han contribuido a la puesta en marcha de 234 proyectos en España, Portugal, Colombia y Brasil.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.