Juan y Medio
Captura de la broma entre Juan y Medio y una colaboradora del programa. CANAL SUR

La portavoz de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha denunciado en Twitter una escena que tuvo lugar en La Tarde Aquí y Ahora, programa presentado por Juan y Medio en la televisión pública de la comunidad andaluza, en la que el conductor del espacio cortó en directo la falda de una colaboradora.

"¿Y si nuestros hijos cambiando de canal se encuentran con esto en la tele pública andaluza? ¿Creerán que es divertido hacerlo a otras niñas?" se preguntaba Teresa Rodríguez en Twitter.

Juan y Medio presenta La Tarde Aquí y Ahora desde el año 2009.

Posteriormente, la cuenta oficial del programa pidió en Twitter disculpas "a quien se haya podido sentir ofendido por un cruce de bromas acordado entre ambos presentadores".

En cambio, Eva Ruiz, la 'víctima' de la broma de Juan y Medio, se quejó de la repercusión de los hechos: "Lamentable el uso que algunos quieren darle a una broma acordada entre Juan y yo. Solo recordar que el 90% de nuestro equipo está formado por mujeres. Me niego a darle a nadie el "poder" de hacerme sentir víctima de nada. Soy feliz trabajando junto a Juan y Medio al que, por cierto, adoro por muchas cosas, entre otras, su exquisito trato con todas las mujeres. Podemos dar fe mis compañeras y yo".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.