Un conductor ebrio choca de forma frontal contra otro turismo al dormirse al volante en El Saler

  • Un hombre que conducía al parecer bajo los efectos del alcohol se ha dormido al volante y ha chocado de forma frontal contra otro turismo al invadir el carril contrario cuando circulaba por la CV-500, a su paso por El Saler. En el accidente han resultado heridas dos personas de 66 y 72 años, según ha podido saber Europa Press.
Accidente de tráfico en El Saler (Valencia).
Accidente de tráfico en El Saler (Valencia).
POLICÍA LOCAL DE VALÈNCIA

El siniestro se ha producido sobre las 9:30 de este domingo cuando al parecer el hombre ha invadido el carril contrario en el kilómetro 5 de la citada vía y ha colisionado contra otro turismo. Al parecer, el conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia que se le ha realizado tras el siniestro y se investiga si pudo quedarse dormido al volante.

Como consecuencia del impacto, han resultado heridos un hombre de 66 años, que ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia con policontusiones por una unidad del SAMU, mientras que un SVB ha llevado al otro herido, de 72 años, al mismo centro sanitario por contusión en el dorso.

Por su parte, el tráfico de la CV-500 se ha cortado en dirección a Valencia hasta las 10.35 horas, según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento