Crimen + Investigación emite '60 Días Dentro', un especial sobre el reality carcelario

  • El reality 60 Días Dentro, una de las experiencias televisivas más extremas, vuelve este lunes 4 de septiembre a las 21.20 horas a Crimen + Investigación con un especial que muestra el giro que han dado las vidas de los ocho participantes de la segunda temporada tras terminar su estancia en la cárcel de Clark.
60 Días Dentro
60 Días Dentro
CRIMEN + INVESTIGACIÓN
60 Días Dentro

Una semana más tarde, el lunes 11 de septiembre, a las 21.20 horas, nuevos voluntarios se atreverán a entrar en una de las cárceles más peligrosas de América en 60 Días Dentro Atlanta, la nueva y tercera temporada.

Seis hombres y tres mujeres, experimentarán cómo es el día a día de un recluso dentro del sistema penitenciario estadounidense. Su misión: infiltrarse en la cárcel del condado de Fulton (Atlanta) una ciudad en la que la delincuencia está por encima de la media nacional de Estados Unidos.

La cárcel de Atlanta alberga a 2.500 presos y es cinco veces más grande que las prisiones aparecidas en las anteriores temporadas. La institución está situada en un entorno urbano y cuenta con una alta población de bandas entre las que destacan los Bloods, los Gangster Disciples y los Crips. Además, es un centro de distribución estratégico de anfetaminas, cocaína y heroína.

UNA EXPERIENCIA EXTREMA

La nueva prisión protagonista es considerada una de las más peligrosas de América y cumplir sentencia en ella es una experiencia extrema; aquellos que consiguen sobrevivir sin sufrir daños durante su tiempo en la cárcel salen de ella convertidos en una persona totalmente distinta a la que eran cuando entraron.

El coronel Mark Adger es el director al mando de la prisión. Comenzó a trabajar en la cárcel del condado hace ya 30 años y, según él, ha cambiado drásticamente desde entonces. Ahora lidia con los hijos y nietos de los convictos con los que tuvo que enfrentarse hace muchos años, pero esta es una nueva generación de criminales más peligrosos que los reclusos de antes.

Entre los infiltrados está Calvin, profesor de educación especial que trabaja con niños en situación de riesgo a los que quiere enseñar que la cárcel no es un lugar en el que quieren estar; Don, que cree que el sistema de justicia penal es fraudulento y ha fallado a los afroamericanos; Jessica, que quiere entender por lo que ha pasado su marido ex convicto; Mauri, una antigua funcionaria de prisiones cuyo objetivo es arrojar luz sobre las ineficiencias que hay en el sistema; o Nate, un ex marine que cree que la cárcel tiene muchos lujos que los internos no merecen y su misión es exponer todos los problemas del contrabando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento