Paella
Paella EUROPA PRESS/REMITIDO

El plazo de inscripciones para los interesados en participar en el III Concurso de Paellas y en el X Concurso de Calderetas de las próximas fiestas de San Mateo 2017 permanecerá abierto desde el lunes, 4 de septiembre, hasta el sábado, 9 de septiembre.

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Logroño en una nota de prensa, estos certámenes se celebrarán los días 18 y 20 de septiembre, respectivamente, en la calle Alfonso VI y en Gonzalo de Berceo.

En el concurso de Paellas, en su tercera edición, podrán participar 25 grupos de máximo cinco personas cada una. La inscripción se formaliza en School Tavern (C/ Siete Infantes, 14) y la cuota de participación es de 6 euros por grupo.

Por su parte, el concurso de Calderetas celebrará su décima edición. Las inscripciones se realizan en Bodega Gutiérrez (calle Gonzalo de Berceo nº 30). También con un precio de 6 euros por grupo y 3 euros en el caso de los puestos de menores.

Podrán participar un máximo de 120 grupos de cinco miembros cada uno; quedando cinco plazas reservadas para grupos constituidos por menores de 16 años, que estarán supervisados en todo momento por un adulto.

Para las cuadrillas que queden en primer y segundo lugar de cada concurso habrá premios y en el Concurso de Calderetas, como ya es tradición, se reconocerá también la decoración de los puestos.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.