El portavoz de Movilidad de Cs Zaragoza, Alberto Casañal.
El portavoz de Movilidad de Cs Zaragoza, Alberto Casañal. EUROPA PRESS

En declaraciones a los medios de comunicación, Alberto Casañal ha añadido que también preguntará cómo "justifica políticamente" Santisteve este "tour", ya que está "desatendiendo a la ciudad".

El Grupo Municipal de Cs ha declinado, este verano, la invitación del Gobierno local para participar en este viaje por Honduras, Nicaragua y El Salvador, destinado a mejorar la cooperación, porque "no era de sentido común ni necesario", sino que es "una manera de gastar dinero innecesariamente".

A juicio de Casañal, "se puede ayudar y ser solidario, pero no vemos la necesidad de acudir a un viaje tan largo con un séquito que no beneficie, de verdad, nada a la ciudad".

Ha considerado que Santisteve lleva los dos años de legislatura "sacando los pies del tiesto" y, además, "no cuenta con la oposición y menos con los grupos que le apoyaron para ser alcalde", PSOE y CHA, en cuyo tejado está "la pelota". Ciudadanos seguirá con un posicionamiento "constructivo" de oposición, "velando por los intereses de los ciudadanos", ha concluido Alberto Casañal.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.