Cuarteles sigue llena de obras

MÁLAGA

Las obras del Cercanías siguen en Cuarteles

Y aún le queda más de un año para concluir. La última parte de la calle Cuarteles, en sentido Torremolinos, se queda en un carril de servicio en la Explanada de la Estación, aunque un poco antes, en Salitre, puede girar a la izquierda. Aun así, evite meterse en ella.

Alternativa. Pasillo del Matadero (paralela al río) lleva hacia la zona oeste y se circula cómodo por ella. También puede ir por la avenida de la Aurora, Callejones del Perchel y la avenida de las Américas.

Echeverría de El Palo

Las obras de telecomunicaciones seguirán esta semana afectando a la zona de aparcamientos en Escultor Marín Higuero, la avenida Pío Baroja y la calle Arquitecto Eduardo Esteve. En la calle Nuzas (cerca de Lope de Vega, Puerto de la Torre) comenzarán unos trabajos similares de cableado.

Alameda Barceló

Emasa está realizando obras de mejoras en la red en la calle Alameda Barceló, cerca de la plaza Capuchinos, que obligan a cortar un carril.

MÁLAGA

Corte entre Archidona y Cuevas Bajas

Desde hoy y hasta el jueves, entre las 8 y 19 horas, quedará cerrada la A-7201 (antigua MA-221) , de Archidona a Cuevas Bajas, por Villanueva de Algaidas. La Junta ejecutará obras de conservación y drenaje para proteger la estación de La Romera de las lluvias.

Alternativa. Las carreteras MA-5102 y MA-5100, que conecta con la A-7201 cerca de Villanueva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento