ARIES

Nuevos proyectos, amistades y experiencias pueden surgir hoy. La suerte está de tu parte y eso que tanto deseas llegará pronto.

TAURO

Sé paciente con niños y mayores. Hoy estarás muy creativo en lo artístico. Explora en lo desconocido, aunque no lo tengas claro al comienzo.

GÉMINIS

Hoy te encontrarás en un interesante momento, pero si quieres que las cosas fluyan, debes buscar algún apoyo.

CÁNCER

Tu pareja te demostrará la solidez de su amor. Su cariño te hará sentir reconfortado y te dará seguridad y ánimo para seguir.

LEO

Día propicio  a la vida de hogar, en la que habrá entendimiento. Pensar en el pasado te puede llevar a conclusiones casi sin sentido. 

VIRGO

No permitas que una discusión familiar sin importancia altere tu buen humor. El deporte al aire libre puede ser muy bueno.

LIBRA

Estarás más impaciente e impulsivo que nunca. Cálmate, ya que podrías decir cosas desatinadas a tu pareja. Piensa antes de hablar.

ESCORPIO

La comprensión con que tu pareja ha reaccionado ante tu inestabilidad emocional te da confianza para hablar de lo que te mortifica.

SAGITARIO

Tomarás aire y por ello conseguirás ventaja en tu  trabajo. Van a reconocer tu labor tus jefes. Atento a esa relación que sabes no te conviene.

CAPRICORNIO

Alguien cercano te puede dar consejos valiosos en  el amor. Tenderás a sentirte presionado por tu entorno.

ACUARIO

En el terreno afectivo, pasas por un momento de cautela, y no es mala la tendencia a medir lo que haces y dices con mucha prudencia.

PISCIS

Tus amigos ocuparán parte de tu tiempo, pero te compensará mucho. Obtendrás  su apoyo e impulsarán bien tus proyectos.