La segunda temporada de 'Victoria' regresa en septiembre

  • Movitar+ estrena la continuación de la serie sobre la realeza británica el 10 de septiembre y constará de ocho episodios.
  • 'Victoria' ha sido la segunda serie más vista del canal en su primera temporada.
Imagen de la serie 'Victoria'.
Imagen de la serie 'Victoria'.
CERO
Imagen de la serie 'Victoria'.

Movistar+ estrena el 10 de septiembre la segunda temporada de Victoria, ocho nuevos episodios en los que la protagonista intentará conciliar sus responsabilidades de madre con las de reina bajo la intensa mirada de la opinión pública británica.

La segunda entrega de este drama de época reanuda la acción seis semanas después del fin de la primera e incluirá en el reparto a la actriz Diana Rigg interpretando a la duquesa de Buccleuch y a Martin Compston como el activista social Robert Traill.

En esta nueva temporada -dirigida por la productora ejecutiva Daisy Goodwin-, Victoria (Jenna Coleman), deberá encontrar la forma de compaginar "un matrimonio exitoso y una familia feliz con un trabajo importante", afirma la también guionista en una nota de la cadena.

Los ocho nuevos episodios también contarán con la participación de actores como Emerald Fennell (Call the Midwife), Bruno Wolkowitch (Spin), Denis Lawson (New Tricks), Nigel Lindsay (Unforgotten) o Alex Jennings (The Lady In The Van), entre otros.

La primera temporada, que ya está disponible al completo en Movistar+, logró una gran acogida por parte de los espectadores convirtiéndose en la segunda serie más vista de la plataforma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento