Fachada principal del Centro Comercial Los Arcos.
Fachada principal del Centro Comercial Los Arcos. EUROPA PRESS

Cada niño dispondrá de arena y material suficiente para que puedan llevar a cabo la actividad en donde, a modo de despedida del verano, se introducirán algunas sorpresas. Monitoras especializadas se encargarán, durante toda la jornada, de guiar a los niños para que puedan dibujar sus vacaciones.

La actividad se desarrollará este viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. De esta forma, el centro ofrece una alternativa diferente para que los pequeños puedan divertirse durante sus vacaciones estivales en un espacio confortable.

Para participar, lo único que se precisa es presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos. El Club Infantil de Los Arcos está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. El centro comercial pondrá a disposición de los pequeños todos los materiales necesarios para que puedan llevarse a casa sus dibujos y proyectos realizados.

De este modo, Los Arcos invita a los niños a venir a su Club Infantil durante las vacaciones de verano para pasar un rato divertido mientras sus familiares van de compras.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.