Una mujer mata a su marido en Oviedo y se suicida arrojándose por un acantilado

Una mujer mató hoy a su marido en el domicilio que ambos compartían en la calle Vetusta de Oviedo. Tras llamar a la policía confesando el asesinato, se ha lanzado con su vehículo por un acantilado.
Estado en el que quedó el coche de la agresora, tras caerse por el acantilado (foto: Efe).
Estado en el que quedó el coche de la agresora, tras caerse por el acantilado (foto: Efe).
EFE
Estado en el que quedó el coche de la agresora, tras caerse por el acantilado (foto: Efe).
La presunta autora del crimen, identificada como Rosa Enma CopeteGascón, de 34 años, llamó a las 9.15 horas de la mañana al 091 paraconfesar que había matado a su marido.

Según informaron fuentes policiales, agentes del Cuerpo Nacional dePolicía se desplazaron hasta el domicilio de la pareja, en el terceroizquierda del número 33 de la calle Vetusta, donde encontraron elcadáver ensangrentado de Eduardo García Alvarez, de 36 años.

Varias horas después fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer en un acantilado de la zona de Cabo Peñas,
al que se arrojó con el vehículo familiar, un Renault Laguna.

Según informaron compañeros de trabajo del fallecido, Eduardo García,natural de Cangas del Narcea, era el presidente de la cooperativa RadioTaxi Principado.

Las mismas fuentes señalaron que la pareja presenció ayer en un localpúblico de Oviedo el Gran Premio de Fórmula Uno de Canadá en compañíade otros dos responsables de la cooperativa y sus esposas.

Posteriormente se dirigieron a una discoteca de la ciudad, donde permanecieron hasta alrededor de las cinco de la madrugada.

Mientras los vecinos de la pareja afirmaban hoy en declaraciones a losmedios que habían oído discutir a la pareja en diversas ocasiones,diversos taxistas de la ciudad que conocían al matrimonio señalaban, encambio, que no conocían desavenencias entre los cónyuges, y que unaprueba de ello era la intención que tenían de mudarse próximamente a unpiso que habían comprado en La Fresneda.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento