En declaraciones a Europa Press, la presidenta de la protectora de animales Gatocán, Beatriz Martín, ha explicado que los beneficios obtenidos de la venta del calendario "suponen un gran aporte económico para la protectora", que, en esta ocasión, ayudará a la "construcción de tres gateras".

Asimismo, Martín ha indicado que "no es el primer año que se hace este calendario", sino que llevan ya "seis o siete años" realizándolo, además de otra serie de actividades que promueven durante el año para financiar los gastos que puedan tener.

"Siempre intentamos conseguir una cara conocida que se preste a colaborar con nosotros y salir en el calendario y este año hemos tenido la suerte de que 12 actores participen de forma altruista", ha mencionado.

MÁS ACTIVIDADES

En esta línea, Martín ha explicado que la financiación de la protectora se complementa con la participación económica de los socios, así como de más actividades promovidas con las que obtienen algún beneficio.

Así pues, el próximo sábado 26 de agosto, la asociación ha preparado, en colaboración con el Ayuntamiento de Sada, un festival de música 'techno' en la propia localidad.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.