Europa Press
Europa Press AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS / EUROPA PRESS

Los trabajos se han centrado en el tramo de los dos nuevos carriles comprendido entre el cruce del Hotel Las Palomas y la intersección de las calles Aladino y La Luna, uno en dirección del municipio malagueño de Benalmádena y otro hacia Málaga capital, según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Asimismo, los operarios han repintado las líneas, han delimitado una mediana de medio metro de ancho y han creado un nuevo paso de peatones, a la altura del Parque La Batería. Además, se han creado nuevas plazas de aparcamiento.

Mientras tanto, los jardineros del Ayuntamiento han replantado en el Vivero Municipal los alrededor de 80 ficus y 50 palmeras que se han retirado para acometer las obras. Los árboles se volverán a plantar en diferentes zonas del municipio en los próximos meses.

Cuando finalicen los trabajos, programados en principio en tres fases, la avenida Carlota Alessandri contará con cerca de 200 plazas de aparcamiento en línea a ambos lados de los nuevos carriles, con lo que el equipo de Gobierno cumplirá con uno de los objetivos principales de la reforma "colaborar en la revitalización del comercio de la que se espera vuelva a ser una de las principales arterias de Torremolinos".

Consulta aquí más noticias de Málaga.