Cientos de guadalajareños afectados por un choque de trenes en la estaciòn de Alcalá

Cientos de guadalajareños que a diario utilizan el tren para ir a Madrid se han visto afectados por el corte del servicio tras el choque de dos trenes de mercancías y han tenido que coger los autobuses que ha puesto Renfe o llevar sus coches, lo que está aumentando la densidad del tráfico en la A-2.

El supervisor de Renfe en la estación de Guadalajara, Jesús Peña, explicó que los autobuses llevan en funcionamiento desde las cinco de la mañana y a primeras horas salían con más frecuencia para atender la demanda de viajeros.

El servicio ferroviario está interrumpido entre Alcalá de Henares (Madrid) y Guadalajara en los dos sentidos tras el choque que tuvo lugar a la una de la madrugada entre dos trenes de mercancías a la salida de la estación de Alcalá.

Los autobuses, que son gratuitos, paran en las localidades guadalajareñas de Azuqueca y Meco, y llegan hasta la estación de La Garena, en Alcalá.

El transporte ferroviario es muy utilizado a diario por los guadalajareños que se desplazan a Madrid a estudiar o trabaja.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento